Sábado, 8 de noviembre de 2014 | Hoy
21:21 › POR RETRASOS
El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, estimó que el gobierno nacional podría extender la fecha límite del 31 de diciembre para la renovación del Documento Nacional de Identidad debido a los problemas de gestión en algunas provincias, y recomendó ampliar el horario de atención en todo el territorio bonaerense.
Para "suplir la ineficiencia que tienen algunas provincias, estamos evaluando la posibilidad de extender ese plazo", confirmó el funcionario, quien al ser consultado por radio Continental sobre las largas colas que se observan en distintos puntos del Gran Buenos Aires para cambiar el DNI dijo: "Eso se lo tiene que explicar a (el gobernador bonaerense, Daniel) Scioli, no a mí".
Cuando se le señaló que las demoras también se observan en otros puntos del país, el ministro volvió a centralizar sus críticas en la administración sciolista: "En el resto de las provincias en general no hay problema", afirmó. "No hay que hacer cola, eso explica la ineficiencia de la gestión; hay que decirlo con todas las letras y hay que poner la responsabilidad a quien le cabe la responsabilidad; eso tiene que ver con la falta de compromiso en la gestión", remarcó.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.