Martes, 30 de diciembre de 2014 | Hoy
20:31 › "SOY MUY OBEDIENTE… CON LOS MéDICOS"
La Presidenta partió esta tarde rumbo a Santa Cruz para recibir el año nuevo junto a su familia, mientras continúa con su recuperación por la fractura que sufrió en su tobillo izquierdo el pasado viernes. "Anoche me tomaron una placa y el traumatólogo me autorizó a viajar", contó CFK en su cuenta de Twitter y expresó que "en silla de ruedas o con dos millones y medio de tapas en contra del país, vamos a seguir trabajando".
"Tango 01. Rumbo a El Calafate en avión y con silla de ruedas. Ya sabés: fractura de tobillo. Anoche me tomaron una placa y el traumatólogo me autorizó a viajar. Soy muy obediente… con los médicos", dijo la mandataria en su cuenta @CFKArgentina. "En Aeroparque me esperaban Aníbal, Coqui y Oscar (Fernández, Capitanich y Parrilli), con las últimas novedades", agregó.
Luego mostró una foto a bordo del avión junto a uno de sus perros. "Me acompaña Lolita, mi mascota más pequeña. Caniche mini toy", detalló y adelantó que mañana Mariano Recalde, presidente de Aerolíneas Argentinas, anunciará que los pasajeros podrán viajar a bordo con mascotas pequeñas.
"Ah me olvidaba, así como al pasar viste… Llegamos a USD 31.433 millones en las reservas del Banco Central. Y además, a partir del 1º de Enero, por 1ra vez en la historia, un gobierno toma la decisión de bajar el precio de los combustibles", prosiguió Cristina.
Apuntó a las tapas de los diarios que anunciaron caídas de reservas o aumentos del combustible y afirmó que "del resto de las catástrofes que anunciaban y deseaban que sucedieran, mejor ni hablar". "¿Alguna vez serán tapa de diario los logros de nuestro país y de todos los argentinos?", se preguntó.
"No importa. En silla de ruedas o con dos millones y medio de tapas en contra del país, vamos a seguir trabajando. Porque, ¿sabés qué? Tenemos Patria, la amamos y siempre la vamos a defender", concluyó CFK.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.