Miércoles, 1 de abril de 2015 | Hoy
13:42 › CAMINO A LAS PASO
Así los calificó el diputado del Frente Renovador Felipe Solá al confirmar que bajaba su precandidatura para evitar la "profusión" de postulantes para gobernador bonaerense en el partido liderado por Sergio Massa. "Tengo muchos años de política y sé interpretar; no estoy con maracas festejando la decisión", sostuvo Solá, respecto de las presiones internas que surgieron para bajar su precandidatura.
"Mi candidatura no está más; tomé la decisión definitiva en estos días de retirar mi candidatura, ante esta situación de profusión de candidatos que hay", expresó el exmandatario provicial, en diálogo con radio América. "Al haber dos candidatos seguros, no hay chances para un tercero de crecer", consideró Solá, quien quedó en la misma situación que los otros dos postulantes, la diputada provincial Mónica López y el intendente Jesús Cariglino.
Solá consideró que "está bien ordenar" la lista de candidatos "a tres meses de presentar las listas", pero lamentó que "estábamos en competencia todos, y sorpresivamente apareció la idea" de declinar las candidaturas. El fin de semana, Massa relanzó su campaña en Buenos Aires y puso a todos los precandidatos en el escenario, retrasando la definición.
El exmandatario aseguró que "las razones de su decisión no son personales, sino políticas" y planteó que "al haber dos candidatos seguros, no hay chances para un tercero de crecer".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.