Sábado, 2 de mayo de 2015 | Hoy
17:27 › EL TRABAJO DE SEGUIR SIENDO CANDIDATO
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, criticó las palabras del precandidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, durante su relanzamiento en el estadio de Vélez y calificó: "es un mensaje estúpido, no dice nada". Por su parte, el ministro de Trabajo bonaerense, Oscar Cuartango, apuntó a Massa por llamar "lorito servil" al gobernador Daniel Scioli y le pidió que deje de "tirar mensajes para la tribuna".
Durante su acto en el estadio de Liniers, Massa se ubicó en "la ancha avenida del medio, ni con la continuidad, ni la vuelta al pasado" y prometió "barrer a los ñoquis de La Cámpora". El jefe de Gabinete mostró su desinterés y aseguró que no siguió en vivo el acto porque "tenía cosas más importantes como ver a 'Los Tres Chiflados' que lo pasaban por un canal de cable".
En tanto, Cuartango, acusó al exintendente de Tigre de haber tirado "mensajes para la tribuna" sin profundizar "en ningún aspecto". "Se deben debatir y explicar propuestas y proyectos y dejar de hablar de cambio y cambio. Tanto (Mauricio) Macri como Massa proponen recetas que ya han fracasado, como achicar el Estado y tomar como variable de ajuste al trabajador, al jubilado, a los que menos tienen.
"Dicen que son el cambio pero no dicen qué es lo que van a cambiar", sentenció el ministro de Scioli.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.