Jueves, 16 de julio de 2015 | Hoy
18:51 › "FUTURO PARA SIEMPRE"
Antes de partir hacia la cumbre del Mercosur, la presidenta, Cristina Kirchner, dejó inaugurada la quinta edición de la muestra Tecnópolis, en la localidad bonaerense de Villa Martelli, que ya fue visitada por más de 17 millones y medio de personas en sus ediciones anteriores, y promulgó la Ley 27.160, de movilidad de las asignaciones universales, votada anoche por unanimidad en la cámara de Diputados. Al final de su intervención, Cristina se solidarizó con el periodista Victor Hugo Morales, quien “sufrió un allanamiento en su domicilio”, que incluyó al apoderado del Grupo Clarín, subrayó que “muchos magistrados le tienen mucho miedo a Clarín” y denunció que “a otros que tienen causas de lesa humanidad y por lavado de dinero ni siquiera les han tomado una declaración testimonial”. Por último, dijo que “esperamos las declaraciones de todos los argentinos de buena fe contra este tipo de actitudes que parecen que, en este caso, no afectan la libertad de prensa”.
La mandataria recordó que las políticas públicas de inclusión social provocaron un “verdadero derrame” en la economía y en el mercado laboral, reivindicó las políticas anticíclicas y calificó el Plan Qunita, destinado a aproximadamente 150.000 mujeres, como una estrategia integral de salud, ya que obliga a sus beneficiarias a realizar controles médicos periódicos.
Hasta el 2 de agosto, la muestra abrirá sus puertas de lunes a domingos de 12 a 20; mientras que a partir del miércoles 5 de agosto, y hasta noviembre, de miércoles a domingos, en el mismo horario.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.