Lunes, 9 de noviembre de 2015 | Hoy
19:48 › DOS MODELOS
En el marco de una recorrida proselitista por la ciudad entrerriana de Paraná, el candidato presidencial de la alianza Cambiemos, Mauricio Macri, se mostró confiado de cara al ballottage y sostuvo que "los planes sociales no son un regalo" y prometió que "no los vamos a sacar, sino que vamos a poner en marcha el país y la gente va a poder acceder a un trabajo digno".
Acompañado por el excandidato a gobernador de Entre Ríos y actual senador nacional Alfredo De Angeli y el dirigente partidario Rogelio Frigerio, entre otros, el actual jefe de Gobierno porteño dijo que "en esta segunda vuelta confío en que volverán a acompañarnos y que inclusive nos va a apoyar mucha gente que voto a Scioli".
Luego de encabezar la semana pasada una gira por el norte del país, que incluyó las provincias de Misiones, Jujuy, Formosa, Salta, Tucumán, Santiago del Estero y Chaco, a 13 días de las elecciones, Macri inició una recorrida por Entre Ríos y Santa Fe.
El candidato de Cambiemos expresó que "la gente se cansó y dejó en claro que no está de acuerdo con la resignación" y que los argentinos "estamos para más y que podemos vivir mejor y más tranquilos". Por último, advirtió que se perdió "mucho tiempo en todos estos años con el enfrentamiento y la confrontación, pero ahora llegó la hora de que trabajemos juntos para sacar a la Argentina adelante".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.