Martes, 24 de noviembre de 2015 | Hoy
22:30 › "NUNCA TUVE QUE DISFRAZARME"
Durante la entrega de ambulancias para el hospital "Alberto Balestrini", en La Matanza, el gobernador bonaerense y excandidato del FpV sostuvo que cuando finalice su gestión continuará defendiendo los intereses de "los 12 millones de trabajadores" que lo votaron el domingo pasado, y aseguró que de esa manera buscará "influenciar positivamente en el progreso del país".
Daniel Scioli participó por primera vez de un acto tras el ballotage del domingo pasado y sostuvo que va a tener "un espíritu de colaboración" con la gestión del próximo presidente Mauricio Macri, a partir del 10 de diciembre. "¿Saben cuál es mi orgullo? -añadió- Nunca tuve que disfrazarme o cambiar, o prometer cosas que nunca iba a cumplir."
"Soy respetuoso de la voluntad popular pero siempre teniendo muy presente a esos 12 millones de trabajadores (que lo votaron) y buscaré influenciar positivamente en el progreso del país", dijo el mandatario.
Durante el acto en La Matanza, Scioli estuvo acompañado por el intendente de ese distrito, Fernando Espinoza, y su sucesora, Verónica Magario; y también por el ministro de Salud de la provincia Alejandro Collia y la ministra de Gobierno y diputada nacional electa Cristina Álvarez Rodríguez.
El primero en tomar la palabra en el acto fue Espinoza, quien no dudó en hablar sobre el rol que tendrán junto a Daniel Scioli desde lo que definió una "oposición constructiva" y resaltó el rol del peronismo en el próximo período. “Daniel está hoy acá, a dos días de la elección, para decirnos: 'Tuvimos un traspié, pero seguimos trabajando por la reorganización del peronismo para volver de acá a cuatro años a la Presidencia de la Nación'”, remarcó enfático el líder matancero.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.