Miércoles, 9 de marzo de 2016 | Hoy
19:36 › DE SALARIAZO NI HABLAR
El Presidente encabezó la apertura de la exposición agropecuaria que organizan Clarín y La Nación en Ramallo y aseguró que "gobernar es generar confianza". También pareció retomar las promesas de campaña de Carlos Menem al afirmar que impulsará una “revolución productiva”.
"Sabemos que gobernar es generar confianza y no temor, y juntos vamos a hacer una revolución en el campo argentino", indicó Macri, que estuvo acompañado por los gobernadores de Buenos Aires y Santa Fe, María Eugenia Vidal y Miguel Lifschitz, y por el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.
Agregó que "la Argentina necesita del primer motor de la economía, que es el campo, que se ponga en marcha a toda velocidad", y señaló que el gobierno sabe "que hay problemas económicos a arreglar".
"Somos un solo equipo: sector público, sector privado, el gobierno y el campo", insistió Macri y en una suerte de revival de las promesas de campaña de Carlos Menem, dijo que impulsará una "verdadera revolución productiva", aunque no agregó la parte del "salariazo" también prometida por Menem.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.