Miércoles, 6 de julio de 2016 | Hoy
15:05 › TRAS EL PORTAZO DEL TATA MARTINO
El titular de la Asociación del Fútbol Argentino -hasta que que desembarque la comisión normalizadora enviada por la FIFA- sostuvo que "no hay candidatos" para dirigir la Selección mayor y afirmó que para elegir al reemplazante de Gerardo Martino es necesario definir "quién puede" elegirlo y "quién tiene la potestad de firmar un nuevo contrato" en una entidad virtualmente acéfala.
Por otra parte, remarcó que el exfutbolista Diego Maradona "no está para ser ayudante" en de Julio Olarticoechea, quien estará a cargo del seleccionado que participará de los Juegos Olímpicos .
"El momento de AFA no es bueno. Hablé con Martino pero lo charlado queda entre nosotros. Hoy vivimos una situación confusa", expresó y reconoció los problemas económicos en el “día a día” de la entidad del fútbol argentino. Y desmintió a Raúl Broglia, presidente de Rosario Central, que había asegurado que el predio Julio Humberto Grondona de Ezeiza no estaba en condiciones de recibir al seleccionado argentino.
Luis Segura sigue en su cargo porque lo pidió la Inspección General de Justicia en la audiencia que se desarrolló en el despacho de la jueza federal María Servini de Cubría, y reconoce que no tiene poder de decisión. "Mi situación no es cómoda y está claro que el momento no es el mejor", admitió.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.