Miércoles, 8 de agosto de 2007 | Hoy
00:00 › ESTABA ARMADO Y ENCERRADO EN UN CUARTO DE SU CASA
Un joven de 26 años que se mantuvo atrincherado en su casa del barrio porteño de Villa Lugano se suicidó esta madrugada, tras siete horas de conversaciones con personal del grupo GEOF, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió en los primeros minutos del día en una vivienda de Castañares al 5400, donde el joven se atrincheró desde las 17 y tomó de rehenes a sus padres y su abuelo.
Según revelaron sus familiares, el hombre estaba bajo tratamiento psiquiátrico y meses antes había estado internado en el Hospital Neuropsiquiátrico Borda.
El comisario Néstor Rodríguez, a cargo del operativo, indicó que el desencadenante de esta decisión fue una pelea familiar.
Todo se inició pasadas las 17 cuando la persona tuvo una crisis nerviosa en su casa, donde vive con sus padres y sus abuelos, y se encerró en una habitación con una pistola ametralladora perteneciente al padre.
Los padres llamaron al 911, por lo que rápidamente llegó hasta el lugar una comisión de la comisaría 48.
Al ver que el joven persistía en su actitud, llamaron al Grupo Especial de Operaciones Federales (GEOF), que mantuvo una negociación hasta pasada la medianoche, cuando el joven se mató de un disparo en el pecho.
Fuente: Télam
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.