Lunes, 11 de mayo de 2009 | Hoy
El Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, aseguró que el PRO "no impugnará judicialmente" a los gobernadores e intendentes que presenten candidaturas en las próximas elecciones, y pronosticó que su partido "renovará" las bancas que ocupa en la actualidad.
"No coincidimos" con las candidaturas de gobernadores e intendentes, "pero no vamos a hacer impugnaciones judiciales", dijo Macri en declaraciones que formuló poco antes de encabezar una reunión de su gabinete, en la sede de la Agencia Gubernamental de Control, en Perón 2933 de esta capital.
Macri auguró que el PRO "va andar bien" en las próximas elecciones, y estimó que "vamos a renovar las bancas que tenemos, y seguramente aumentaremos algunas, lo cual nos dará más gobernabilidad y permitirá seguir adelante en las reformas que hemos lanzado en la Ciudad".
El jefe de gobierno porteño se mostró satisfecho con la conformación de las listas de candidatos de su espacio, que se hizo mediante "un proceso muy ordenado en la Capital y dinámico y constructivo en la provincia, y en ambos casos creemos tener una propuesta muy atractiva que combina experiencia con renovación".
Dijo que esperaba una campaña electoral "con ideas" y que "la actitud tanto de Gabriela Michetti como de Francisco de Narváez va a ser la contribuir con propuestas concretas en temas tan centrales como son la seguridad, el empleo, la educación pública que tenemos que recuperar".
Antes de la reunión de gabinete, Macri efectuó una recorrida por la sede de la Agencia, que fue remodelada y modernizados sus sistemas informáticos para facilitar los trámites, en especial de habilitaciones comerciales.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.