Sábado, 14 de agosto de 2010 | Hoy
El diputado nacional Ricardo Alfonsín afirmó que las apreciaciones de Elisa Carrió al explicar su salida del Acuerdo Cívico y Social (ACyS) fueron "infundadas" y, si bien dijo que le "cuesta entender" esa decisión, admitió que la dirigente no actuó "con mala fe".
El jueves, Carrió anunció su salida del ACyS porque, según dijo, no está "dispuesta a transitar el fracaso estrepitoso de la Alianza fundada en la traición electoral, la corrupción, la impunidad y la irresponsabilidad". Alfonsín sostuvo que esas apreciaciones son "infundadas porque desconocen la vocación del partido". Prefería que "esa discusión se hubiera dado en los ámbitos partidarios", señaló el diputado bonaerense, consideró que Carrió no actuó "de mala fe".
Por otro lado, el dirigente negó que la suerte de la oposición en los comicios de 2011 dependan de lo que ocurra con el PJ: "La división del justicialismo nos puede beneficiar en términos electorales, pero no queremos ganar las elecciones solo porque el partido justicialista se divide. Queremos ganar las elecciones pero con una sociedad que entienda que a las mejores propuestas y los mejores hombres los presenta la Unión Cívica Radical", planteó.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.