Viernes, 12 de noviembre de 2010 | Hoy
El presidente del radicalismo, Ernesto Sanz, aseguró que su partido "va a defender a rajatabla" su posición de dar quórum al tratamiento del proyecto y renovó sus cuestionamientos a la titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrio, y al oficialismo. "La UCR siempre dijo que no iba a dejar al gobierno sin presupuesto", afirmó el senador.
"Por primera vez en mucho tiempo hay oportunidad de sacar un buen presupuesto --apuntó Sanz--. Es un derecho y un deber de la oposición debatir el asunto para evitar que siga habiendo discrecionalidad". En ese sentido, criticó al Gobierno por no querer introducir cambios en la iniciativa presentada por el Ejecutivo e intentar que "todo se vote a libro cerrado".
Finalmente, arremetió contra Carrio, de quien se quejó de que "no puede decir de manera tan mezquina y tan mentirosa que hay un pacto con el Gobierno". Al respecto, agregó: "Que se intente difamar, agraviar a una decisión política de sentarse y debatir el presupuesto, es una manera de hacer política que a nosotros nos agravia", concluyó.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.