Martes, 29 de noviembre de 2011 | Hoy
EL día de la detención de Osvaldo Martínez, único acusado por el cuádruple feminicidio de La Plata, la policía encontró una serie de cartas rotas en el cesto de su casa. Desde este mañana son analizadas como un elemento clave para entender la personalidad del presunto autor de la masacre y para detectar el detonante que lo movilizó a cometer los crímenes.
"No puedo vivir sin vos", es una de las frases que pudieron leer los investigadores en esas cartas que estaban dirigidas a su pareja, Bárbara Santos, de 29 años, quien fue asesinada a puñaladas mientras se estaba duchando. Los papeles rotos fueron secuestrados por los detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata el domingo pasado durante el allanamiento de urgencia en su casa de la calle 156, entre 125 y 126 de Melchor Romero.
Ahora, los pesquisas investigan si Martínez rompió esas cartas al regresar de cometer la masacre. Las cartas estaban en un cesto ubicado al lado del escritorio donde Martínez solía usar la computadora y el propio imputado, antes de quedar aprehendido, le dijo a la policía que habían sido escritas por él.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.