Miércoles, 9 de octubre de 2013 | Hoy
El jefe de la sección vascular de la Fundación Favaloro, Pablo Rubino, manifestó la "satisfacción enorme" del equipo médico que participó de la operación a la que fue sometida la presidenta Cristina Kirchner y aseguró que "los comunicados (que se dieron a conocer sobre la salud de la mandataria) son absolutamente fidedignos".
"Es una excelente paciente, además de ser una paciente importante", destacó el especialista de equipo integrado también por Cristian Funes, jefe de Neurocirugía del Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro (INCC), que fue quien operó a la mandataria; y Facundo Manes, director del INCC.
"Fue un momento de mucho compromiso, de mucha responsabilidad, por la importancia de la persona que estábamos operando, lo cual era un plus de responsabilidad porque es quien conduce el destino del país", admitió el profesional.
El médico señaló que el tiempo de recuperación "varía en cada paciente", pero aseveró que "la recuperación es completa", y al ser consultado sobre la Fundación Favaloro, Rubino señaló que "es sin duda uno de los mejores centros de salud del país, que se caracteriza por tener medicina de excelencia".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.