Viernes, 13 de diciembre de 2013 | Hoy
El presidente de Boca, Daniel Angelici, admitió que los festejos del "Día del hincha de Boca" en el Obelisco, que causaron destrozos por segundo año consecutivo, "no dan para más" y reconoció que "va a obligar a hablarlo en Comisión Directiva".
"Nosotros nunca quisimos un festejo oficial porque se hace incontrolable a veces. Pero realmente es el segundo año que está sucediendo. Con el Gobierno de la Ciudad y la Policía Federal, vamos a tener que pensar algo en conjunto porque no da para más, la sociedad no da para más", expresó Angelici en declaraciones a Radio La Red.
"Si bien los hinchas tienen derecho a festejar lo que se denominó 12/12, no tiene derecho a cortar las avenidas, ni muchos menos a destrozar negocios y hacer saqueos", manifestó el presidente xeneize y aseguró que el club tomará medidas "para que esto no ocurra más".
"El club Boca Juniors, como institución, no puede dejar esta imagen. Está claro que se puede hacer un festejo civilizado con la misma cantidad de hinchas o más sin cortar todas las calles un día de semana con el caos que eso conlleva. Además de los desmanes, claro, esto es una locura", declaró.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.