Viernes, 13 de diciembre de 2013 | Hoy
El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, remarcó esta tarde que "no hay derecho que quienes tienen la tarea de llevar tranquilidad ciudadana, la alteren" y agregó que "las fuerzas de seguridad tienen la responsabilidad de garantizar la paz social".
Durante las celebraciones por el Día Nacional del Petróleo --invitado por el diputado nacional y secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado, Dante González--, Domínguez sostuvo que "la gente deje de ver que los delincuentes quedan libres, van a empezar a erradicar el miedo de sus vidas" y por eso denunció también al poder judicial.
El titular de la Cámara baja nacional consideró que "cuando se afecta un comercio, se afecta a una familia, por eso todo hecho violento nos afecta a cada uno de los argentinos". Y añadió que "la gran mayoría de los argentinos vive honestamente, con dignidad y valores. Las personas de buena voluntad deben fortalecer una mirada esperanzadora, porque los argentinos somos seres humanos con espíritu solidario".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.