DEPORTES › EMPATE DE GIMNASIA DE JUJUY-BANFIELD

Punto con sabor a nada

En el norte, Gimnasia de Jujuy y Banfield se llevaron un punto que les sirve de poco. A los locales no les alcanza para acercarse a Racing y pueden sufrir si Olimpo continúa levantando. A los del tucumano Miguel Jerez tampoco los convenció el resultado, ya que se diluye su chance de entrar en la Sudamericana.

El partido fue pobre, plagado de imprecisiones, con dos equipos que buscaron ganarlo pero que tuvieron muchos miedos de quedarse sin nada. Entonces, en este panorama, en el que el equipo de Omar Labruna fue algo más que el de Jerez, los goles llegaron cuando menos se los esperaba. A los 27, Barraza tardó una eternidad para salir jugando del fondo, quedó de espaldas, mirando a Lucchetti, y cuando quiso despejar, fue tarde: apareció Carranza y puso el 1-0. Después, cuando parecía que los jujeños controlaban la ventaja, el que se durmió fue Desvaux, que dejó picar la pelota y no estuvo firme en el cruce contra Cvitanich; y el goleador del campeonato empató el juego con un derechazo cruzado cuando se moría el primer tiempo.

En la segunda parte fueron más voluntad que fútbol. Gimnasia, más necesitado, arriesgó un poco más pero le faltó claridad en los metros finales. Banfield intentó de contra pero tampoco pudo ganarlo.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.