DEPORTES › ES LA CONVICCION DE RACING
Más “paso a paso”
“Conseguimos una victoria soñada frente a Boca pero tenemos claro que debemos ir de a poco, como decía Mostaza Merlo: hay que ir ‘paso a paso’, porque se vienen partidos muy difíciles”, señaló ayer Diego Milito, sintetizando el momento que vive el equipo de Avellaneda, que no ve perdidas sus chances de terciar en la pelea por el título.
Con el triunfo ante Boca, Racing se ubicó a nueve puntos del líder del Apertura, Independiente, pero con un partido menos, y si le gana a Chicago el encuentro pendiente de la sexta fecha del campeonato quedará a seis puntos (dos partidos) de su clásico rival.
“Hay que ir sumando de a poco, aunque primero debemos pasar el miércoles (por mañana) a River y después pensar en San Lorenzo y en que tenemos un partido menos que hay que ganar contra Chicago”, explicó Milito.
“Somos un equipo que estamos en formación pero tenemos muy claro lo que debemos hacer dentro de la cancha y ante Boca lo demostramos. Racing tiene que ganar cada partido que juega y después se verá”, destacó el capitán Claudio Ubeda.
“Tenemos claro que de nada servirá esta victoria ante Boca si en los próximos partidos no jugamos bien. Esto será fundamental para nuestro futuro”, subrayó Guillermo Rivarola. “Tenemos que seguir sumando puntos. Después, cuando termine el torneo, veremos para que nos alcanzó”, sentenció.