DEPORTES › PESE A SUFRIR LEUCEMIA CRóNICA

Ojeda no se retira

El arquero de River Juan Marcelo Ojeda podrá retomar “inmediatamente” su actividad futbolística profesional aún confirmándose que padece “leucemia crónica”. Así lo aseguró el representante del jugador, Iván Hernández, luego de revelar el resultado de los últimos análisis y después de que Ojeda recibiera las indicaciones del tratamiento médico. “Con un tratamiento con medicamentos, Marcelo puede hacer una vida normal y puede practicar fútbol inmediatamente”, sostuvo Hernández al revelar las últimas noticias de la salud del jugador. Ojeda, dijo su representante, padece una “leucemia crónica que se trata por medio de medicamentos”.

El arquero que había perdido la titularidad en River meses atrás, primero ante Mariano Barbosa y luego ante Daniel Vega, estuvo a punto de ser transferido al Atlas de México, pero el pase se frustró al detectársele irregularidades en análisis clínicos, que llevaron a los médicos a profundizar estudios y determinaron que se trata de una leucemia. Frustrada la chance de emigrar a tierras aztecas, el futbolista volvería a integrar el plantel de River una vez que finalice el período de vacaciones.

La posibilidad de sumar al arquero paraguayo de Cerro Porteño, Roberto Fernández, para reforzar el equipo, surgió en las últimas horas, después de que Pedro Troglio se lo recomendara al cuerpo técnico del club de Núñez. “Todavía no estoy enterado de nada, pero sería un orgullo jugar en el fútbol argentino y vestir la camiseta de River”, remarcó el arquero paraguayo.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.