Miércoles, 10 de marzo de 2010 | Hoy
DEPORTES › EL GOLEADOR ANALIZó EL MOMENTO DE SAN LORENZO
Luego de los goles convertidos a Chacarita, el delantero indicó que “no es fácil entrar pocos minutos cuando el partido está caliente. Uno quiere jugar y estar siempre”.
El delantero de San Lorenzo Bernardo Romeo, quien el lunes pasado anotó dos de los tres goles para la victoria frente a Chacarita por 3-1, precisamente la misma cantidad de goles que el equipo había logrado en las últimas siete fechas, habló ayer sobre su presente y contó que su objetivo es lograr “una continuidad” entre los titulares, tras arrancar el torneo en el banco de suplentes, porque el entrenador Diego Simeone mostró preferencias por Bordagaray, Gómez, Emiliano Alfaro y Juan Menseguez.
Su olfato goleador lo acompañó frente a Chacarita, en el primer partido del Clausura en el que arrancó entre los titulares. Y con dos goles ante los de San Martín, Romeo se convirtió en la figura del equipo de Diego Simeone, que venía muy golpeado por el flojo comienzo de torneo, y así ganó algo de tranquilidad para encarar lo que tiene por delante.
“Trato de no desesperarme y siempre apoyo a los que les toca jugar. Veía que todos tenían chances menos yo. No es fácil entrar pocos minutos cuando el partido está caliente. Uno necesita jugar y la verdad es que uno quiere estar siempre”, señaló ayer el goleador, quien reconoció que sentía “bronca” porque no era tenido en cuenta por Simeone. “Tenía muchas ganas de jugar después de estar siete partidos en el banco. Cuando no juega, uno siente bronca, pero acá hay muchos delanteros y el técnico eligió a otros compañeros”, dijo, y reconoció: “Estoy tratando de tener continuidad, es lo que uno siempre quiere. No es fácil estar en el banco con una cierta edad”.
Y con respecto a su continuidad como titular, el delantero analizó: “El técnico sabrá quién está mejor para jugar. Al principio (Simeone) arrancó con jugadores rápidos. Siempre dijo que el que esté mejor va a jugar. Ojalá pueda seguir jugando”. Y agregó: “Simeone es inteligente. Ha conseguido cosas importantes. El siempre planea el próximo rival, si jugaremos con líneas de tres o de cuatro. Tiene alternativas y variantes”.
En cuanto a su estado físico, Romeo se mostró conforme e incluso reconoció atravesar un buen momento. “Hice una muy buena pretemporada, estoy mejor que en los semestres pasados. Estoy bárbaro. Estoy muy tranquilo de la cabeza y preparado para jugar. Es lo que más quiero”, aseguró el delantero.
Romeo se refirió también al flojo comienzo de San Lorenzo en el Clausura. “San Lorenzo no puede arrancar así, porque cuando no sacás puntos, cuesta mucho y la presión es muy grande para los chicos de 20 o 22 años”, señaló el goleador, de 32. El ex Estudiantes suma ya 96 goles con la casaca azulgrana y, si la suerte lo acompaña, pretende en este torneo superar la barrera de los 100. A fuerza de goles, Romeo le metió presión al DT, quien todavía no definió si lo vuelve a poner entre los titulares para visitar el domingo a Central, en el Gigante de Arroyito.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.