Miércoles, 14 de abril de 2010 | Hoy
DEPORTES › SANCIONES POR EL ESCáNDALO
El entrenador de Godoy Cruz, Omar Asad, dijo que aceptaría una sanción de la AFA luego del polémico entredicho que mantuvo con el técnico de Tigre, Ricardo Caruso Lombardi, durante la goleada sobre el conjunto de Victoria que llevó a su equipo a ser uno de los líderes del Clausura 2010. “Esta sería la primera vez que recibiría una sanción de la AFA, pero lo entendería”, señaló Asad. “Me siento muy mal y les pido mil disculpas a la gente del fútbol y a todos los que vieron las imágenes. Fue un momento de nervios del partido y se me fue la boca. No le gustó a nadie lo que pasó”, admitió el técnico, quien declaró ser “el primer arrepentido al ver las imágenes”.
“El tema viene por un pelotazo fuerte que (Caruso Lombardi) me tiró a mí, haciéndome el gesto de gordo y diciéndome otras cosas. Le dije que se metiera adentro y que no me insultara más. Yo nunca miré para su lado. El también debe estar arrepentido”, sostuvo.
Pero el verborrágico entrenador de Tigre está lejos del arrepentimiento. “Yo estoy limpio, a mí no me va a ensuciar cualquier perejil”, acusó en una nota con TyC Sports. “No me voy a dejar ensuciar por éste, que está hace dos meses y no sabe conjugar dos palabras seguidas. Porque ganó un partido y va primero me viene a ensuciar de esa manera. Estamos todos locos. Lo que me dijo es una locura, una vergüenza. Hoy me daría vergüenza ser Asad”, disparó Caruso Lombardi. “Le va a salir cara. No se la va a llevar de arriba”, amenazó.
El técnico de Godoy Cruz acusó a su colega de pedirles “plata a los jugadores” para ponerlos en el equipo. “Me va a tener que traer testigos”, desafió Caruso Lombardi, que había tachado a Asad de “drogón” y “falopero”. “Tiene 800 jugadores para traerme, si consigue uno que diga que es cierto lo que dijo, me quedo pelado. ¿Cómo voy a aceptar que este chico me diga ‘ladrón’ por televisión? Ahora que se haga cargo de lo que dijo.”
La versión del técnico de Tigre es que pateó porque desde el banco de suplentes de Godoy Cruz estaban cargando a sus jugadores sin que el árbitro Néstor Pittana lo advirtiera. “Asad dijo lo que dijo por lo que le contó alguien, me imagino quién le contó. Esto fue premeditado, alguien le dijo: ‘Mandásela a ese gordo’. El tiró una bomba y yo la recogí. Pero Asad no puede reaccionar así. El me tiene que decir: ‘Callate la boca, te hice seis...’.”
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.