Miércoles, 28 de abril de 2010 | Hoy
DEPORTES › NO QUEDAN ARGENTINOS EN EL MASTERS 1000 DE ROMA
Los argentinos Juan Mónaco, 16º favorito, y Leonardo Mayer fueron eliminados ayer en la segunda ronda del Masters 1000 de Roma, en Italia.
Mónaco perdió 7-6 (7-4), 6-4 con el rumano Victor Hanescu, mientras que Mayer cayó 6-4, 3-6, 6-1 con el brasileño Thomaz Bellucci. Hanescu se enfrentará en los octavos de final con el vencedor del partido entre el español Rafael Nadal (defensor del título) y el alemán Philipp Kohlschreiber. La gran sorpresa de la jornada fue la derrota del suizo Roger Federer, número uno del mundo, quien perdió 2-6, 6-1, 7-5 ante el letón Ernests Gulbis. Este certamen se juega sobre polvo de ladrillo en el Foro Itálico.
Mónaco le había ganado el lunes último 7-6 (7-4), 7-5 al ruso Igor Andreev, pero ayer no le alcanzó para vencer a un experimentado tenista como es el rumano. En el torneo ya no quedan argentinos debido a que el lunes pasado también se despidieron Horacio Zeballos con el estadounidense John Isner y Juan Ignacio Chela con el español Guillermo García López.
Entre los candidatos al título, el serbio Novak Djokovic, segundo cabeza de serie, superó ayer por un doble 6-1 al francés Jeremy Chardy.
Por su parte, el australiano Lleyton Hewitt derrotó 6-4, 4-6, 6-3 al ruso Mikhail Youzhny, noveno preclasificado, y jugará con el español García López.
Además, el también español Feliciano López debutó con una victoria 6-4, 6-3 ante el alemán Benjamin Becker, en tan sólo una hora y nueve minutos de juego.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.