Miércoles, 10 de agosto de 2011 | Hoy
DEPORTES › EL TéCNICO PIDIó MENOS MEZQUINDAD EN EL JUEGO
El entrenador de San Lorenzo, Omar Asad, hizo ayer un nuevo llamado a que los equipos del fútbol argentino se atrevan “un poco más” para que se vean partidos más atractivos, y se mostró en de-sacuerdo con los dichos del arquero Pablo Migliore, quien había pedido ser “más mezquinos”.
“Hay que ser honestos, hay pavor a perder un punto, hay que buscar más. Hay que empezar a atreverse un poco más. Me gusta que el partido se haga de ida y vuelta, para eso se trabaja”, dijo Asad en conferencia de prensa.
San Lorenzo, que en el debut cayó como local frente a Lanús, visitará el próximo lunes a Estudiantes, que contaría con los regresos de Juan Sebastián Verón –que ayer se entrenó con normalidad– y Gastón Fernández.
Además, Asad marcó distancia con las declaraciones de Migliore, quien había pedido: “Tenemos que ser más mezquinos, plantear los partidos como nos hacen a nosotros, bien paraditos atrás, aprovechar las situaciones que se nos presenten y a otra cosa”. El entrenador replicó: “No sé cómo se hace para ser amarrete. San Lorenzo tiene que atacar en todos lados”.
Y con respecto al partido ante Estudiantes, Asad destacó que el equipo platense “tiene jugadores de jerarquía, pero nosotros también, y el otro día quedó demostrado. Estamos bien, pero nos faltó un poquito de suerte”. Luego, el DT destacó que se siente “capacitado para revertir esto y hacer una buena campaña” e insistió en que “San Lorenzo tiene que salir a buscar el partido, sobre todo de local”.
Por último, el ex delantero de Vélez se refirió a las amenazas que recibió el presidente del club, Carlos Abdo, a quien anónimos le exigen que “ponga plata” para contratar jugadores. “Es una locura, una barbaridad y una actitud de cobardes. Se vive un momento heavy, especial, y hay que tener mucho cuidado con lo que se dice y se hace”, concluyó el DT.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.