DEPORTES › OLIMPO Y BELGRANO EMPATARON 1-1 EN LA TARDE DE BAHíA BLANCA

Un resultado que fue justo

El conjunto que dirige Walter Perazzo se puso en ventaja por intermedio de Ezequiel Cerutti, pero los dirigidos por Ricardo Zielisnki no se dieron por vencidos y lo empataron con un cabezazo del uruguayo Carlos Bueno, que había ingresado sobre el final.

Olimpo y Belgrano empataron 1-1, con goles convertidos en el segundo tiempo por Ezequiel Cerutti para el local y Carlos Bueno para los cordobeses, en un aceptable partido jugado en el estadio Roberto Carminatti de Bahía Blanca.

El empate fue justo, aunque Belgrano tuvo mejores oportunidades para desnivelar a lo largo de todo el encuentro, pero el conjunto dirigido por Ricardo Zielinski tuvo una “barrera” que se llamó Nereo Champagne, el arquero del local y la figura del partido.

En forma inesperada y aprovechando una desatención de la defensa visitante, Cerutti con un bombazo de derecha abrió el marcador a los 78 minutos, pero dos minutos más tarde con un cabezazo impecable empató el uruguayo Bueno, para poner justicia en el marcador.

El primer tiempo fue entretenido y con algunas situaciones, en especial por parte de Belgrano, que a pesar de que no tuvo la pelota y fue bastante conservador, creó un par de situaciones que no se concretaron por las buenas intervenciones del arquero Champagne. Fue así que en dos oportunidades –14 y 31 minutos– el Picante César Pereyra vio frustradas sus pretensiones de convertir y el atento arquero local resolvió en forma impecable: en un cabezazo y en un mano a mano.

A Olimpo le faltó resolver en la última línea de Belgrano, que defendió con mucha gente, apostó al contraataque y se limitó a esperar una distracción de los dirigidos por Perazzo, igual táctica empleada en el segundo tiempo.

Las expulsiones del local Damián Musto y de Pier Barrios del Pirata del barrio Alberdi fueron justas por parte del árbitro Ceballos, tras una dura falta del jugador visitante Musto, que reaccionó dándole un cabezazo descalificador al bahiense.

1- OLIMPO

Champagne; A. Martínez, Furios, Moiraghi, Villanueva; Pérez Guedes, Musto, Gil, Rosales; Cerutti, Vuletich.

DT: Walter Perazzo.

1- BELGRANO

Olave; Barrios, Lollo, Aveldaño, Alvarez; Farré, E. González, Pittinari, Velázquez; Márquez, Pereyra.

DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Olimpo.

Arbitro: Diego Ceballos.

Goles: 78m Cerutti (O), 80m Bueno (B).

Cambios: 41m Ferreyra por Villanueva (O); 70m S. Rodríguez por Pereyra (B), 74m Bueno por Velázquez (B), 78m Oberman por Rosales (O), 83m Affranchino por Pittinari (B), 86m Lugüercio por Vuletich (O).

Incidencias: 69m expulsados Musto (O) y Barrios (B).

Compartir: 

Twitter

Martínez y Márquez luchan por la pelota, ayer en Bahía Blanca.
Imagen: Sebastian Cortez
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.