DEPORTES › GANARON LAS LEONAS, SE LESIONO AYMAR

Una buena y una mala

Las Leonas dieron un paso clave en busca de la clasificación para las semifinales del Mundial de La Haya al golear 3-0 a Alemania, en la tercera jornada del Grupo B. De esa manera, el conjunto de Carlos Retegui se colocó como líder de la zona, junto con Estados Unidos. La mala noticia fue la distensión muscular que sufrió Luciana Aymar, que no le permitirá jugar el próximo partido ante Inglaterra.

Delfina Merino –la goleadora argentina en el certamen con cuatro tantos–, Noel Barrionuevo y Carla Rebecchi anotaron los tantos del conjunto argentino, que dominó las acciones de principio a fin y que incluso pudo ganar por una diferencia más amplia. Esa mejoría notoria en la producción respecto del partido anterior ante Estados Unidos motivó un gran envión anímico. “Estamos contentas con el resultado y porque pudimos jugar como nos gusta. Aprovechamos los espacios que nos dejaron, sobre todo en el fondo de la cancha”, señaló Rebecchi.

La única mancha fue la lesión que sufrió Aymar, que salió reemplazada a los tres minutos del segundo tiempo y no regresó. De acuerdo con el parte médico emitido, la rosarina sufrió “una distensión muscular grado 1. Se realizó una resonancia magnética en el isquiotibial derecho. La jugadora guardará reposo y hará ejercicios de recuperación en kinesiología”. Por lo pronto, no estará en el encuentro de mañana ante Inglaterra.

Compartir: 

Twitter

Imagen: DyN
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.