DEPORTES › DELFINO SE LESIONO Y ESTARA INACTIVO CINCO PARTIDOS
Otra buena labor de Ginóbili
El escolta argentino Emanuel Ginóbili volvió a destacarse en la victoria que su equipo, San Antonio Spurs, consiguió como visitante 88-80 ante Philadelphia Sixers, en un nuevo partido correspondiente a la NBA. En tanto, el alero santafesino Carlos Delfino sufrió un golpe en la rodilla derecha, por los que Detroit Pistons decidió colocarlo en la lista de lesionados. De esta forma, el jugador se perderá, al menos, los próximos cinco partidos, entre ellos el que Detroit jugaba anoche con Indiana Pacers.
En Philadelphia, Ginóbili mostró otra buena labor, al finalizar como segundo goleador de su equipo, detrás de Tim Duncan. El bahiense convirtió 17 puntos, gracias a 1 de 3 dobles, 2 de 4 triples y 9 de 12 libres en los 32 minutos que estuvo en cancha. Además, contribuyó con nueve asistencias, cuatro rebotes, dos robos y una tapa. Para la victoria resultaron vitales los cuatro libres seguidos que anotó en los últimos dos minutos. La única mancha fueron los tres balones que perdió. Anoche, San Antonio volvía a jugar ante Boston y Chicago, con Andrés Nocioni, se medía con Denver.
Mientras tanto, Delfino deberá permanecer inactivo por lo menos en cinco encuentros. “El jugador está afectado por una contusión en la rodilla derecha”, dice el comunicado que emitió el ex jugador y actual director deportivo de los Pistons, Joe Dumars, para comunicar la decisión de colocar al argentino en la lista de lesionados. En su lugar será activado el base Smush Parker. De acuerdo con las reglas de la liga, un jugador que es colocado en la lista de lesionados, recién puede volver a actuar luego de cinco encuentros de su equipo.