DEPORTES › ARGENTINA-BRASIL POR EL SUB-20
Clasiquito de aperitivo
El seleccionado argentino de fútbol Sub-20 jugará hoy, en el clásico sudamericano ante Brasil, su clasificación a la final del Mundial de la categoría que se disputa en Holanda. El partido, que se jugará en la ciudad de Utrecht y comenzará a las 12.30, servirá además como aperitivo de la final de la Copa de las Confederaciones que jugarán las selecciones mayores, mañana en Alemania.
El director técnico argentino, Francisco Ferraro, opinó que el choque ante Brasil es “el clásico por excelencia” y remarcó que las claves “fundamentales” para que la Argentina acceda a la final del certamen, serán “mantener la concentración y el nivel de sacrificio” durante todo el encuentro. También, el técnico elogió al delantero de Barcelona, Lionel Messi, al destacar que “sigue creciendo en su carrera deportiva y no tiene techo”.
Por su parte, el técnico brasileño, René Werner, se refirió a la estrella argentina al advertir que se trata de un jugador “de mucha calidad”. “De todos modos, sería un error pensar sólo en Messi ya que la Argentina cuenta también con otros jugadores peligrosos. Vamos a tener que estar muy atentos”. añadió Werner.