DEPORTES › ANDA CON LA HIJA DEL DUEÑO DE MCLAREN

Hamilton es muy rápido

Mientras el equipo McLaren de Fórmula 1 trabaja para bajar el grado de enfrentamiento entre sus dos pilotos, el campeón del mundo Fernando Alonso y el puntero del actual torneo, Lewis Hamilton, los medios –en este caso los españoles, que siguen a Alonso– continúan exasperando la cuestión. Ahora se quejan del presunto romance, descubierto por la prensa sensacionalista británica, entre Hamilton y la hija de uno de los dueños de McLaren.

“El asunto tiene más trascendencia de la que podemos imaginar”, señalan algunas de las crónicas publicadas en los medios hispanos. “Entre todas las mujeres que hay en el planeta, guapísimas, inteligentes, interesantes y seguramente encantadas de conocer a la gran estrella del momento en la Fórmula 1, Lewis se ha ligado con la hija de un multimillonario que tiene tantas acciones en McLaren como el propio Ron Dennis (además de dinero como para empapelar el Santiago Bernabeu)”, se escribió ayer.

La señorita en cuestión se llama Sara Ojjeh y es la hija de Mansour Ojjeh, el heredero de una rica familia saudita, que tiene acciones en McLaren desde hace más de veinte años: de hecho, conserva un 15 por ciento de la propiedad del equipo, el mismo porcentaje que Ron Dennis, el titular de la escuadra. Mercedes-Benz tiene un 40 por ciento del equipo y una compañía controlada por la familia real de Bahrein el restante 30 por ciento.

Ojjeh es además propietario de TAG Heuer, la marca de relojes que patrocina al equipo, y es el rico heredero de la fortuna que amasó su padre, Akram Ojjeh, estimada en más de 150 millones de euros.

“Ironías al margen, esta circunstancia no es sino una muestra más del entorno hostil con el que Alonso se enfrenta y convive día a día en McLaren”, agregaron, desconociendo que dos de los tres principales sponsors del equipo son españoles, un banco y una compañía de seguros, que anudaron sus acuerdos gracias a los servicios del empresario Alejandro Agag, el yerno del ex presidente español José María Aznar.

La prensa británica publicó fotos de Hamilton y la chica en el yate del multimillonario, donde el piloto está pasando sus vacaciones desde hace casi una semana; sin embargo, se espera que hoy o mañana arribe al barco, que navega por el Mediterráneo, el propio Alonso: con Dennis tomándose a su vez un descanso en el Caribe, se cree que Ojjeh está maniobrando para limar las asperezas entre los dos pilotos del equipo.

La prensa española insistió también con el posible retorno de Alonso a Renault, a partir de gestiones del director de esa escudería, Flavio Briatore, que incluirían la vuelta también del principal patrocinador del equipo, la empresa Telefónica. Briatore es socio de Agag en una empresa radicada en Londres.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.