Miércoles, 16 de noviembre de 2011 | Hoy
DEPORTES › BUEN SEGUNDO TIEMPO DEL ASTRO ARGENTINO
Cuando se abrieron los espacios, sacó pecho y condujo el ataque argentino para dar vuelta el partido. Marcó el gol del empate y participó en el del triunfo. Ingresaron bien Desábato y Agüero.
La Selección Argentina mejoró su rendimiento con relación al encuentro frente a Bolivia, y con actuaciones destacadas de Messi y los ingresados Desábato y Agüero, el equipo dejó una imagen mejorada en Barranquilla.
- Romero (6): No tuvo mucha participación en la primera etapa, debido a que los colombianos fallaban en sus remates al arco. En el gol de Ramos quedó mal parado por un toque de Mascherano en la trayectoria de la pelota. Le ganó un mano a mano a Zúñiga que fue clave.
- Zabaleta (5): Demasiado contenido en el lateral derecho. Cuando pudo proyectarse, no lo hizo con criterio.
- F. Fernández (6): Se lo vio con algunas dudas cuando tuvo que prevalecer ante los delanteros rivales. Se afirmó un poco más cuando lo tuvo a Desábato a su lado.
- Burdisso (5): Su mejor intervención fue a los 25 minutos, cuando cortó a tiempo un tiro de Ramos, que se preparaba para definir dentro del área. Se fue lesionado a los 37 minutos después de una salida con vehemencia que derivó en infracción sobre James Rodríguez.
- C. Rodríguez (5):Uno de los más movedizos de la defensa. Al igual que en Boca, se mostró como salida por la izquierda para conectarse con los volantes o con los delanteros.
- Sosa (6): Estuvo bien abierto por la derecha, pero cuando encaraba en diagonal no le resultaba fácil controlar la pelota. Tuvo una buena participación en el gol de Messi, lanzando la pelota al medio del área y provocando el rebote en el arquero. Se mostró más participativo en la segunda parte.
- Braña (6): Fue el que más cortó el circuito de los colombianos. Se repartió la zona con Mascherano, trasladándose levemente hacia la derecha.
- Mascherano (5): Se corrió hacia la izquierda del mediocampo y cuando tuvo la pelota, la distribuyó hacia los costados con acierto.
- Guiñazú (5): Fue el volante por la izquierda, pero no logró aparecer por sorpresa cerca del área de los colombianos. Estuvo más preocupado por detener los avances de Bolívar. Jugó sólo el primer tiempo, para dejarle su lugar a Agüero.
- Messi (8): El más incisivo de los delanteros, especialmente en el segundo tiempo, cuando se abrieron los espacios en ataque. La marca escalonada le impidió producir algunas de sus genialidades. Marcó el gol del empate con un toque de zurda, luego de una combinación con Sosa, y habilitó a Higuaín en el tanto del triunfo.
- Higuaín (6): La pelota no le llegó con continuidad, pero él tampoco se hizo los espacios para que sus compañeros pudieran descargar. De esa manera se retrasó varias veces para tratar de controlarla. Provocó el rebote del arquero en el segundo gol, luego de enganchar ante su marcador.
- Desábato (7): Jugó como primer marcador central y fue correcto en sus acciones. Incluso cuando salió jugando lo hizo bien.
- Agüero (7): Apareció con un tiro al arco desde lejos, y Ospina controló la pelota. Sobre el final marcó el gol del triunfo, llegando por la derecha y definiendo con un toque al lado del palo.
- Gago: Ingresó para jugar los últimos cinco minutos y lateralizó cuando tuvo la pelota.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.