Miércoles, 18 de enero de 2006 | Hoy
Guillermo Coria admitió que los problemas que tuvo con su servicio en su debut en el Abierto de Australia (hizo 17 dobles faltas en los primeros tres sets) “me complicaron solito”. Tras ganarle a Hanescu, el tenista de Rufino admitió que se puso a pensar tanto en los problemas con su servicio que terminó “complicándome el resto de mi juego”.
“Estoy conforme con mi juego de mitad de cancha hacia adelante. Estuve trabajando mucho en eso y es fundamental en cemento. Se ganan muchos puntos y se desgasta algo menos el físico. Si bien erré algunas voleas fáciles, en general tuve buenos porcentajes”, completó Coria, quien ganó el 69 por ciento de los puntos que jugó en la red.
El ex capitán del equipo argentino de Copa Davis, Gustavo Luza, señaló en Buenos Aires que los problemas en el servicio de Coria pasan por la falta de confianza del santafesino con ese golpe. “No hay problemas técnicos, sólo pasa por la falta de confianza a la hora de ejecutar ese golpe y Guillermo lo sufre, se pone nervioso. Cuando te ponés nervioso salen algunas groserías”, comentó Luza.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.