Lunes, 15 de marzo de 2010 | Hoy
Las casas de electrodomésticos y los bancos optaron por reforzar el financiamiento para la compra de televisores en cuotas luego de realizar un sondeo sobre las búsquedas que los consumidores hacen en Internet, según informó la consultora Abeceb.com. Las empresas tomaron nota de que en los últimos doce meses la consultas en la web por televisores LCD de alta definición crecieron 200 por ciento y las de plasmas 140 por ciento. A su vez los criterios de búsqueda que combinaron ambos tipos de televisores exhibieron un alza de 50 por ciento. El informe destaca que las búsquedas dentro de los sitios de las casas de electrodomésticos fueron aun más intensivas. “El sitio de Garbarino fue visitado a través del motor de búsqueda Google casi 4000 por ciento más en los últimos doce meses”, afirma. La página de Frávega, por su parte, incrementó sus búsquedas en un 3100 por ciento. Finalmente, Rodo obtuvo un alza en esas consultas de 1000 por ciento.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.