Jueves, 26 de agosto de 2010 | Hoy
La Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) incorporará en los próximos días un 0-800 para atender únicamente las dudas o reclamos de los usuarios de Fibertel. A la vez, el correo electrónico [email protected] ya está disponible para tal fin. Ambos canales de conexión fueron exigidos por las organizaciones de consumidores, que ayer mantuvieron su segundo encuentro con los funcionarios. En tanto, la Defensoría del Pueblo de la Nación intervino en el caso Fibertel, solicitando informes a la Secretaría de Comunicaciones, a la CNC y a Cablevisión. El adjunto I a cargo de la Defensoría, Anselmo Sella, señaló que “resulta necesario investigar si la empresa operó al margen de la normativa específica en la materia, como así también las razones por las cuales el Estado habría permitido a la empresa prestar el servicio de manera irregular durante un importante período de tiempo. Los únicos perjudicados son los usuarios, quienes de buena fe contrataron a un proveedor de Internet que entendían se encontraba autorizado a ofrecer el servicio”.
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