EL PAíS › MAXIMO KIRCHNER CON UN MENSAJE A LOS SANTACRUCEÑOS

“Hay que involucrarse en política”

El primer candidato a diputado nacional por Santa Cruz del Frente para la Victoria, y principal referente de La Cámpora, Máximo Kirchner, pidió a sus comprovincianos que “vuelvan a involucrarse en la política” porque “cuando una sociedad deja de participar comienzan los grandes problemas” y cuestionó a la oposición local al afirmar que “la lógica del conflicto o de la promesa vana ha llevado a grandes frustraciones a esta sociedad”.

En una recorrida por Caleta Olivia, el hijo de la Presidenta recordó que durante la construcción del puerto de Caleta “los mismos que ahora dicen que van a cambiar todo, o lo van a hacer mejor, decían que iba a ser una gran pileta” y ahora “está el puerto funcionando y ahí estuvo Cristina para agrandarlo y para generar más trabajo en Caleta Olivia para la familia santacruceña”.

Por otro lado, Máximo se refirió al empresario Eduardo Costa, diputado nacional y candidato a gobernador por el radicalismo y el frente Cambiemos, al remarcar que “aquellos que señalan con el dedo y poco han hecho por la provincia, lo que tendrían que hacer es comenzar a conocer a su gente y a trabajar, porque cuando uno recorre cada pueblo de Santa Cruz ve cómo ha crecido” durante los últimos doce años. “Hay algunos que creen que cuando la gente no lo vota a uno no es inteligente y lo hacen por el choripán y por el vino. Realmente la sociedad vota, y cuando vota, lo que se tiene que hacer es respetarla”, subrayó.

Ayer, el equipo de campaña de Máximo Kirchner presentó un nuevo spot que lo muestra de recorrida por la provincia, en especial, por las localidades de Puerto Santa Cruz y Comandante Luis Piedrabuena, acompañado por David Peralta, jugador no vidente y campeón del mundo con Los Murciélagos.

Compartir: 

Twitter

Máximo Kirchner sigue de recorrida.
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.