EL PAíS

Carrió acusó al “régimen”

La diputada nacional Elisa Carrió atribuyó anoche el secuestro y muerte del joven Diego Peralta a “la fase autoritaria del régimen”. En declaraciones efectuadas en un reportaje televisivo, la legisladora recalcó: “El primer acto fue Avellaneda; el segundo acto, este chico Peralta”.
“A los 20 días” de los episodios del 26 de junio en el Puente Avellaneda, en el que murieron dos piqueteros, “se empezó a crear el clima de inseguridad y miedo”, evaluó la diputada, en el programa “La Cornisa”, que emite el canal América. “Estos hechos constituyen la fase autoritaria del régimen”, insistió la legisladora del ARI.
En otro tramo de la entrevista, la diputada consideró que en la Argentina “no habrá paz si no hay verdad, si no hay justicia y si no hay jueces que juzguen”. “O nos juzgamos en la construcción del país en la verdad, o volvemos a revolcarnos en la mentira”, agregó.
Mientras la diputada se encontraba en el estudio del canal, en el barrio de Palermo, un grupo de manifestantes que portaban carteles con la leyenda “Menem 2003”, protagonizaron un escrache en su contra. “Su pasado la condena”, “Carrió hipócrita”, “Abogada del Proceso” y “Carrió es parte de la nefasta Alianza”, fueron algunas de las leyendas que esgrimieron los manifestantes, todos escritos con letra idéntica y prolija.

Compartir: 

Twitter

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.