ESPECTáCULOS

El menú de una semana bien provista

- A mitad de camino (2002), de Andreas Dresen. Dos parejas amigas, cuarentones de la ex Alemania Democrática se embarcan, sin proponérselo, en una aventura de swingers que les hará reformular sus vidas (jueves 4 a las 13.45, sábado 6 a las 16 y domingo 7 a las 22.30).
- Baby (2002), de Philipp Sotelzl. Opera prima salida de los festivales de Munich y San Sebastián, que narra las desventuras de tres marginales: la adolescente Lilli y sus dos padres, Paul y Frank (viernes 5 a las 13.45 y lunes 8 a las 20.15).
- Bellaria (2001), de Douglas Wolfsperger. La historia de un pequeño y céntrico cine de Viena, en el que el tiempo parece haberse detenido hace muchos años (viernes 5 a las 18 y martes 9 a las 20.15).
- Corazón de elefante (2002), de Zülli Aladag. Para poder subsistir, un boxeador amateur se anima a pasar al profesionalismo y cae víctima de las mafias (lunes 8 a las 22.30 y martes 9 a las 16).
- Desnudos (2002), de Doris Dörrie. Una noche, con unas copas de más, tres matrimonios jóvenes hacen una apuesta: ¿serán capaces de distinguir a su pareja desnuda con una venda en los ojos y usando sólo sus manos? (viernes 5 a las 20.10 y miércoles 10 a las 17.50).
- El regreso (2002), de Chris Kraus. El joven Jesko es invitado a una fiesta en la mansión de su padre, pero al llegar descubre que todo es un engaño (jueves 4 a las 15.30 y sábado 6 a las 18.10).
- Führer Ex (2002), de Winfried Bonengel. Berlín Este, 1986: faltan todavía tres años para que el muro caiga y, con él, todo un sistema político, pero son muchos los jóvenes que no pueden esperar (jueves 4 a las 18, sábado 6 a las 20.15 y martes 9 a las 13.45).
- La vida sexual de los peces (2002), de Almut Getto. Un retrato sensible sobre las adversidades de la adolescencia (jueves 4 a las 22.30, lunes 8 a las 15.40 y martes 9 a las 18).
- Goodbye, Lenin! (2003), de Wolfgang Becker. De cómo un hijo, por amor a su madre, es capaz de mantener la ilusión de que el Muro nunca cayó y el socialismo se alza victorioso (domingo 7 a las 20, lunes 8 a las 17.50 y miércoles 10 a las 19.50).
- Sass, maestros del robo (2001), de Carlo Rola. En la empobrecida República de Weimar de los años ‘20, los hermanos Sass eran considerados los Robin Hood de la época (jueves 4 a las 20.15, sábado 6 a las 13.45 y domingo 7 a las 17.45).
- Solino (2002), de Fatih Akin. La agridulce saga familiar de unos inmigrantes italianos en el sur de Alemania, en los años ‘60, cuando la juventud proponía la imaginación al poder (sábado 6 a las 22.30, lunes 8 a las 13.45 y miércoles 10 también a las 13.45).
- Tan lejos como mis pies me lleven (2001), de Hardy Martins. En las postrimerías de la Segunda Guerra Mundial, un oficial alemán y otro ruso juegan al gato y al ratón (domingo 7 a las 14.30 y miércoles 10 a las 22.15).
- Tatuajes (2001), de Robert Schwentke. Un film policial donde los motivos personales se utilizan como razones de estado (viernes 5 a las 22.15 y miércoles 10 a las 15.40).
- Westend (2001), de Markus Mischikowski y Kai Maria Steinkühler. A la manera del cine austero del finlandés Aki Kaurismäki, un retrato irónico de la marginación contemporánea (viernes 5 a las 16 y martes 9 a las 22.20).

Compartir: 

Twitter

 
ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.