Jueves, 23 de diciembre de 2010 | Hoy
El servicio de la aerolínea LAN Argentina comenzó a operar ayer con normalidad tras levantarse el paro de azafatas que obligó a suspender 24 vuelos el martes y afectó a unos seis mil pasajeros. En tanto, la empresa ofreció a los viajantes como alternativas tomar alguno de los servicios reprogramados, canjear el pasaje o pedir la devolución del dinero.
El paro culminó a la madrugada, luego de negociaciones mantenidas por representantes de la Asociación de Tripulantes de Cabina de Pasajeros de Empresas Aerocomerciales (Atcpea), el Ministerio de Trabajo y LAN. Tras la decisión de los empleados, comenzaron a operar con normalidad los viajes.
Los pasajeros pueden consultar el estado de su vuelo en el 0810-999-9526 o en www.lan.com. Por otra parte, fuentes de la empresa precisaron que “para los pasajeros que fueron afectados ayer (martes) hay algunos vuelos reprogramados”, aunque también “se les ofrece canjear el boleto para otra fecha o devolverles el importe”.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.