SOCIEDAD

Sospechoso en el caso Lucila

Un cartonero sin antecedentes penales, que estaba detenido acusado de un intento de abuso sexual contra una chica, en el barrio de Coghlan, está también sospechado de ser el asesino de Lucila Yaconi, cuyo cadáver apareció el 22 de abril pasado a metros de la estación Núñez. Fuentes policiales aseguraron que el preso será sometido a un examen de ADN para confirmar la veracidad de la acusación. El sospechoso se suma a otro que fue apresado el 31 de mayo tras el abuso sexual de una chica peruana en el barrio de Saavedra, cerca de la cancha de Platense, que fue atrapado por los propios vecinos del barrio.
El abogado Roberto Clavería, que representa a la familia Yaconi, denomina la zona como el “Triángulo de las Bermudas”, donde en los últimos meses se registraron nueve casos de violación. El intento de abuso ocurrió el domingo 16 de junio y derivó en la detención del cartonero. La policía dijo que el hombre intentó abusar de una chica que se defendió y lo quemó con un cigarrillo.
La detención se produjo días después y las fuentes aclararon que el caso “no tiene relación con el de la chica de Coghlan que sí fue violada y que está internada en grave estado”.

Compartir: 

Twitter

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.