SOCIEDAD › TRAS UN ASALTO A UNA CASA EN MISIONES

Murió tras ser quemada

Una mujer murió y otros tres integrantes de su familia resultaron gravemente heridos tras ser quemados por delincuentes que los asaltaron con aparentes fines de robo en su casa de la localidad misionera de Panambí.

La fallecida fue identificada como Graciela Mojfiuk (42), quien se encontraba internada en el Hospital Escuela Ramón Madariaga de Posadas, en la capital de Misiones, mientras que las otras víctimas continuaban en estado crítico y con pronóstico reservado.

El gobernador de Misiones, Maurice Closs, calificó lo sucedido como un hecho “vandálico” y “sin precedentes” en la provincia. Según fuentes policiales, todo comenzó alrededor de las 19.30 del domingo, en una casa ubicada sobre la ruta provincial 5, a la altura de Panambí, unos 130 kilómetros al nordeste de Posadas, donde Mojfiuk residía junto a su esposo, el empresario maderero Carlos Knach (43), un hijo de 25 años y otra hija de 12.

De acuerdo con los investigadores, cuatro delincuentes con aparentes fines de robo sorprendieron a la familia, maniataron a las cuatro víctimas y las encerraron en una de las habitaciones del inmueble. Luego de revolver todos los ambientes en busca de dinero y antes de huir, los asaltantes prendieron fuego la vivienda, dijeron los informantes. El jefe de Prensa de la policía misionera, comisario general Carlos Riveros, informó que Knach habría logrado zafar de las ataduras y pidió auxilio a los vecinos que acudieron en su ayuda y rescataron al resto de la familia asaltada.

Compartir: 

Twitter

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.