Martes, 11 de agosto de 2015 | Hoy
En la tarde de ayer, efectivos de la Prefectura Naval Argentina (PNA) y de la Policía Bonaerense lograron sacar del agua un auto que, el domingo a la noche, cayó al Riachuelo a la altura del puente Bosch. Sin embargo, hasta anoche se desconocía el paradero de las dos personas que iban a bordo.
El Volkswagen Fox fue encontrado al mediodía y sacado del río a la altura del puente por personal de la PNA, porque para el operativo fue preciso recurrir a una embarcación especial provista de una grúa. Una vez rescatado el auto, buzos rescatistas de Prefectura continuaban buscando al conductor que iba acompañado del hijo.
El domingo, alrededor de las 21.30, el hombre circulaba a gran velocidad por el puente que une el barrio de Barracas con el partido de Avellaneda. Repentinamente, perdió el control del vehículo que conducía y cayó a las aguas del Riachuelo, bajo una lluvia torrencial.
Un testigo que circulaba por la zona en ese momento dio aviso de lo sucedido inmediatamente en una garita de la Policía Federal, ubicada en uno de los extremos del puente. Cuando los efectivos acudieron al lugar, ya no había señales del auto ni del conductor.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.