Miércoles, 6 de enero de 2016 | Hoy
SOCIEDAD › UNA MUJER ASESINó A SU MARIDO
En Bolívar, un albañil fue asesinado a balazos y una supuesta amante suya resultó herida tras una discusión en un santuario del Gauchito Gil, y por el crimen detuvieron a la esposa del hombre. La fiscal María Julia Sebastián, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 15 descentralizada de Bolívar, caratuló la causa como “homicidio agravado por el vínculo y por el uso de arma de fuego y tentativa de homicidio”, y anoche esperaba el resultado de la autopsia practicada sobre el hombre.
De acuerdo con fuentes policiales, Alfredo Rodolfo Schuwab, de 40 años, y su esposa, Analía Beatriz Cabello, de 37, salieron de su casa en su auto; en el trayecto, al vehículo habría subido María Luján Aragón, de 32, ex cuñada de Cabello. El plan era concurrir al santuario. Una vez allí, los tres comenzaron a discutir porque Cabello habría descubierto que Aragón era amante de Schuwab, señalaron fuentes de la investigación. En medio de la pelea, Cabello habría extraído un arma de fuego de entre sus pertenencias y disparado dos veces a la cabeza de su esposo. Además, Aragón recibió un balazo debajo del ojo derecho y cayó gravemente herida.
Cabello huyó con rumbo a Bolívar en el mismo auto en el que había llegado. Al llegar, contó a sus familiares lo que había sucedido y se entregó en la comisaría local. Los efectivos policiales concurrieron a la escena del crimen, donde constaron que Schuwab había muerto y que Aragón estaba gravemente herida, por lo que fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal Miguel Capredoni, donde anoche estaba internada con pronóstico reservado. Cabello declaró que su esposo y su ex cuñada la habían llevado al lugar en el baúl del auto; los investigadores confían en que Aragón mejore para tomarle declaración.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.