Miércoles, 25 de abril de 2007 | Hoy
SOCIEDAD › PROCESAMIENTO POR UNA PICADA FATAL
La Justicia procesó con prisión preventiva a un joven automovilista acusado de atropellar y matar el sábado pasado al adolescente Francisco Vrech en Vicente López, al considerar que corría una “picada” y se fugó del lugar del hecho.
El juez Ríos imputó a Guillermo Goñi, de 18 años, el “homicidio culposo” de Vrech y “las lesiones culposas graves”, que sufrió el amigo del fallecido, quien sigue internado.
En tanto, vecinos de esa localidad, familiares y amigos de víctimas de “picadas” y accidentes de tránsito reclamaron anoche más control policial y castigo para el automovilista. Acompañados por las Madres del Dolor, los padres de Vrech se acercaron a la marcha, que cortó la Avenida Del Libertador en el cruce con Hipólito Yrigoyen.
“No tengo ni rencor, ni (sentimientos) de venganza. Somos una familia cristiana; lo único que queremos es que se haga justicia”, afirmó el padre de Francisco, José Luis Vrech. El hombre, conmocionado sólo alcanzó a decir esas palabras.
Por su parte, el intendente Enrique García se reunió anoche con el gobernador bonaerense, Felipe Solá, para pedirle colaboración para frenar las picadas en su distrito. Su director de Tránsito había dicho más temprano que no podía “hacer nada” para solucionarlo.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.