SOCIEDAD

Los casos más resonantes

Cristian Riquelme: El joven hermano del ex jugador de Boca Juan Román Riquelme fue secuestrado el 2 de abril de 2002 y liberado 29 horas después, tras el pago de 160 mil dólares.
Jorge Milito: El cautiverio del padre de los jugadores Diego y Gabriel fue el más breve, menos de un día, debido a la rapidez con la que se pagaron los 30 mil dólares de rescate.
Germán Zapata: Jugador de fútbol y hermano del volante de River Víctor Zapata, fue secuestrado el 27 de diciembre de 2002, estuvo 16 días cautivo y fue liberado luego de que su familia pagara 120 mil pesos.
Antonio Echarri: El padre del actor Pablo Echarri fue secuestrado el 24 de octubre de 2002 y liberado una semana después por la policía en su lugar de cautiverio. Se había pagado rescate, pero fue “mejicaneado”.
Florencia Macri: La joven fue liberada seis días después de ser secuestrada, el 30 de abril de este año, luego de que su padre, el empresario Franco Macri, pagara 750 mil dólares.
Facundo Laffont: El chico de 14 años, hijo de un empresario del juego, pasó 24 días en cautiverio y fue liberado el último 20 de mayo tras el pago de 243 mil pesos.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.