Martes, 22 de abril de 2008 | Hoy
22:36 › UNA VOZ EN EL DESIERTO
El jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires calificó a Julio Argentino Roca "como uno de los grandes dirigentes de la historia " al hablar ante un grupo de estudiantes en un encuentro celebrado en la sede de la Legislatura porteña. Además de reivindicar al impulsor de la campaña del desierto, el jefe de Gobierno explicó a los estudiantes que "si quieren vivir en una mejor sociedad, con una mejor calidad de vida, todo ello se logra con una mejor dirigencia, con instituciones que funcionen y que se renueven".
"Tuvimos grandes dirigentes en la historia: Sarmiento, Roca, Alberdi. Eso se logra si la ciudadanía participa en política. Esperemos que a ustedes les pique el bichito", les dijo Mauricio Macri a los jóvenes de una decena de colegios que participaron de la cita.
"No se resuelve importando dirigentes sino que son los que surgen de la comunidad", subrayó. Durante el encuentro, las escuelas e instituciones trataron y debatieron cinco proyectos de Declaración y uno de Ley referidos a distintas temáticas, como el control de población, la desratización en Buenos Aires y la creación de una escuela con internado para chicos de la calle, entre otros.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.