Domingo, 6 de septiembre de 2009 | Hoy
17:51 › LOMAS DE ZAMORA
Una nena de ocho años murió esta madrugada luego de recibir un balazo en la cabeza cuando un grupo de delincuentes balearon el frente de su casa en la localidad bonaerense de Luis Guillón.Investigan si se trató de un ajuste de cuentas por una deuda de drogas.
Se trata de Bárbara Ganollia, de ocho años, quien recibió un impacto de bala en la cabeza cuando intentaba esconderse y protegerse de los disparos.
El hecho ocurrió pasadas las 2 en una vivienda ubicada en Lisandro de la Torre 1778, entre Fournier y Olivos, del partido de Lomas de Zamora.
Allí, un grupo de hombres que circulaban en un automóvil gris dispararon más de 15 tiros contra el frente de la finca e hirieron a la niña, que estaba detrás de la puerta, quien murió minutos después.
Según los investigadores se trataría de un ajuste de cuentas por una deuda de drogas, ya que tanto el padrastro como la madre de la víctima comercializaban estupefacientes.
"El padrastro de la nena reconoció que ellos vendían drogas pero que como se querían 'abrir' la banda quiso matarlos", indicó la fuente policial.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.