Jueves, 27 de mayo de 2010 | Hoy
22:40 › LA FóRMULA
La titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, deslizó esta tarde que podría acordar una fórmula presidencial para el 2011 con el radical Ricardo Alfonsín, quien representa una alternativa a la posible postulación de Julio Cobos. "El candidato o la candidata de la unidad será elegido por el pueblo", subrayó la diputada de la CC.
En declaraciones a América TV, Carrió dejó abierta la puerta a un eventual acuerdo con el dirigente radical, quien podría ir a las internas presidenciales de un frente conformado por la UCR, el Socialismo y tal vez la Coalición, frente a Cobos.
Hace unas semanas atrás, allegados a Carrió resaltaron la "sólida" trayectoria del diputado radical y aseguraron tener "profundas coincidencias" con el dirigente. Además, indicaron que el vínculo con Alfonsín es "óptimo" y subrayaron que se trata de un "político de sólida trayectoria con quien tenemos muy buen diálogo".
Con la mira en el 2011, las fuentes ratificaron las intenciones de la Coalición de apostar nuevamente a una eventual candidatura presidencial de Carrió, aunque aclararon que recién el año próximo definirán las postulaciones y alianzas.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.