Jueves, 28 de abril de 2011 | Hoy
14:04 › LUEGO DE LA CONVOCATORIA DE LA PRESIDENTA
El vicepresidente de la Unión Industrial Argentina, Juan Carlos Sacco, afirmó que espera que el llamado al diálogo que ayer les hiciera Cristina Fernández de Kirchner sea para armar políticas activas que permitan combatir "el flagelo" de la inflación, aunque remarcó que los industriales “apostamos a que este modelo siga, con las correcciones que tiene que tener”.
"La inflación es un flagelo que nosotros tratamos de combatir en el día a día. A lo mejor este llamando de la Presidenta es para decir 'bueno muchachos...' y vendrá la hora de ver cómo hacemos para tener políticas activas que ya están en lo industrial pero se requieren en lo social", sostuvo Sacco.
Asimismo, durante una entrevista radial remarcó "hay muchas cosas buenas hechas, cosas que no se hicieron bien, y cosas para corregir, pero bueno es cuando los programas se sostienen hacia adelante".
Por ello, añadió, "no veo nubarrones en el horizonte. Ya no estamos con salarios precarizados en Argentina. El diálogo ayuda a solucionar muchos problemas" y puso de relieve que "son más de 800 convenios colectivos de trabajo los que se vienen cerrando desde más de ocho años".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.