Jueves, 12 de mayo de 2011 | Hoy
15:12 › UN FRENTE QUEBRADO
El gobernador de Santa Fe consideró que "no es una buena noticia" que el acuerdo entre Proyecto Sur, el Partido Socialista y el GEN para las elecciones porteñas no incluya a los radicales. Sin embargo, Binner ratificó el interés en trabajar con la UCR en un frente para octubre, aunque volvió a mostrarse contrario a la posible alianza con De Narváez.
Binner afirmó que no tuvo "ninguna participación" en el acuerdo que excluyó al radicalismo en la Capital Federal y admitió que "no es una buena noticia" porque "todos los sectores que tenemos coincidencias debemos trabajar en un espacio común".
"No conozco cuál ha sido el debate por el cual Silvana Giúdici no está también dentro del acuerdo, no conozco los detalles, pero sí conozco el hecho final", se lamentó el gobernador.
El santafesino reiteró que no hay chance de ir a las elecciones con el PRO y la corriente bonaerense que encabeza Francisco De Narváez, aunque insistió en la importancia de no excluir a la UCR del frente que propone para octubre.
"De ninguna manera decimos no con el radicalismo, no con Luis Juez. Nos interesa mucho trabajar con el radicalismo en un acuerdo nacional y sumar algunas otras fuerzas progresistas" porque "tratamos de encontrar ese equilibrio como aquí en Santa Fe, donde todas esas fuerzas están participando en un espacio en común", dijo en diálogo con radio Continental.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.