Martes, 31 de mayo de 2011 | Hoy
17:08 › BAJO FLORES
El juez federal de Quilmes Luis Armella exigió a los gobiernos porteño y nacional la "reparación" de los daños causados tras el incendio en el complejo desalojado ayer luego de tres meses de usurpación. Dispuso, además, que cuando las viviendas estén en condiciones, se proceda a la "inmediata entrega" a quienes las tenían asignadas.
La medida fue ordenada a la Autoridad de la Cuenca Matanza-Riachuelo (Acumar) dependiente de la Secretaría de Ambiente de la Nación, y al Instituto de la Vivienda porteño, que están encargados de esta etapa del cumplimiento del fallo de la Corte sobre el saneamiento.
Armella dispuso, también, "restablecer la efectiva posesión y tenencia de ese predio" al presidente de la Acumar, Juan José Mussi, y al titular del Instituto de la Vivienda, Omar Abboud. Les encargó fijar "en forma urgente" los "plazos que resultan necesarios para dar solución a eventuales deterioros en las unidades recientemente desalojadas teniendo en ciernes los estándares de celeridad que esta ejecución de sentencia exige".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.