Viernes, 27 de enero de 2012 | Hoy
13:58 › CASO SORIA
El pedido del abogado Alberto Richieri se basa en los informes del perito de parte y del médico personal de la viuda e imputada por "homicidio agravado por el vínculo" por el crimen del gobernador rionegrino muerto de un disparo en la cara el 1 de enero pasado. Precisó que los estudios indican que la mujer padece "un cuadro profundo de depresión, lo que puede poner en riesgo su vida", y sostuvo que el juez Emilio Stadler podría resolver hoy mismo esa demanda.
Según el abogado, tanto el médico Luis Di Giácomo como el perito Carlos Cornaglia "opinan que mi defendida padece un cuadro profundo de depresión, lo que puede poner en riesgo su vida", dijo Richieri a Télam, a la vez que aseguró desconocer cuál puede ser el centro especializado hacia el cual sería derivada su defendida. "En principio me parece que no tendría que estar en General Roca y la zona más cercana, para alejarla del lugar del hecho, dada la enorme trascendencia del caso y el aprecio de la gente por la figura de su marido", añadió.
Richieri informó también que Stadler "cuenta con todos los estudios médicos y psiquiátricos realizados por los profesionales forenses y los peritos de parte". Asimismo, para completar el diagnóstico, a pedido del mismo juez, Freydoz anoche fue trasladada desde la casa de Allen, en donde permanece bajo el régimen de `libertad restringida´, hasta una clínica privada de General Roca en donde le practicaron una tomografía y otros estudios físicos.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.